POLITICA DE CALIDAD
INGENIERIA PUNTO ZERO SPA
CODIGO
DOC-ADM-05
PAGINA
1 de 1
VERSION Nº
1.0
FECHA APROBACION
13-01-2024
REQUISITO
5
POLÍTICA DE CALIDAD
Punto Zero, es una empresa dedicada a Servicios de ingeniería, consultoría técnica,
actividades de mantenimiento, desarrollo de proyectos y soluciones, orientados a
requerimientos de eficiencia energética y eléctrica”. En su permanente búsqueda de la
mejora continua de sus procesos y servicios, ha implementado y mantenido un sistema de
Gestión de la calidad, basado en ISO 9001:2015.
En su compromiso con la mejora continua de su sistema de gestión de la calidad, empresa
Punto Zero SPA, se compromete a:
La excelencia operativa y de servicios para nuestros clientes, con dedicación en la
innovación y empleo de tecnologías que garanticen la confianza, consistencia, precisión y
calidad a nuestros clientes y partes interesadas.
Cumplir la legislación y normativa vigente, procedimientos o especificaciones técnicas
solicitadas por el cliente u otros requisitos de las partes interesadas.
Realizar análisis periódico de su contexto organizacional para lograr los objetivos
organizacionales definidos, buscando oportunidades que agreguen valor, haciéndose
partícipes de los desafíos y oportunidades, estableciendo acciones de apoyo a la dirección
estratégica.
El desarrollo de las personas y la asignación de recursos, para lograr la adecuada
implementación, comunicación y compromiso con el sistema de gestión de la calidad.
Un continuo mejoramiento de nuestro servicio que nos permita lograr una mayor “Eficacia
de nuestro Sistema de Gestión de Calidad”
Nuestra Política de la Calidad es difundida y comunicada a través de nuestra organización
e integrada a su estilo de trabajo.
___________________________________
Firma Representante Legal